Interiorismo y Decoración

Cualquier estancia ya sea de nuestra casa o de una oficina, necesita cada cierto tiempo algunas pequeñas reformas que actualicen su aspecto, sobre todo en lo que refiere a decoración, y adaptándose a las nuevas necesidades que los propietarios van teniendo.

 En el grupo CPP comercializamos productos de interiorismo y decoración como estores, venecianas, mamparas, cortinas o paneles para puertas que te pueden aportar una solución a estos problemas.

 Las  mamparas de ducha y baño son de líneas modernas y limpias combinando asi funcionalidad y diseño, lo que permite ofrecer la mejor solucion para nuestros clientes, sin olvidar el aspecto estético del conjunto formado por todos los demás elementos que configuran el baño.

Al disponer de una mínima perfilería, nuestras mamparas ofrecen un menor impacto visual del conjunto, sin descuidar los componentes necesarios para garantizar un nivel de estanqueidad óptimo.

 Por otro lado, los estores enrollables son una solución más fácil, moderna y cómoda que además posibilita la intimidad y la ventilación de la estancia en cada momento. Su instalación es muy sencilla lo que lo hace un producto muy versátil, además hay gran cantidad de tejidos tanto decorativos como técnicos para elegir.

 Las cortinas antimoscas siempre necesarias, sobre todo cuando llega el buen tiempo y los insectos, las tenemos disponibles en una amplia gama de modelos y colores.  Seguro que encuentra la que está buscando para su vivienda!

Otro de los productos que comercializamos son las venecianas que pueden ser tanto de madera como de aluminio. Disponemos de un amplio abanico de tonalidades, seguro que está el color que combina perfecto con el sofá, con el edredón o con los muebles de tu hogar. Además, las venecianas de madera proporcionan un ambiente muy cálido y acogedor y otros ambientes mas modernos si el material elegido para la veneciana es el aluminio.

 Por último los paneles decorativos para puertas se adaptan las necesidades de cada cliente ya que disponemos de una amplia gama de modelos y además permitimos personalizarlas con una gran selección de cristales. Con nuestras puertas los clientes pueden estar tranquilos ya que su casa estará segura tanto ahora como en años venideros.

 

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com