Puertas

Coperpal fabrica puertas enrollables las cuales están homologadas con el marcado CE. Existe una gran disponibilidad de modelos de lamas (térmica, autoblocantes o de seguridad, de extrusión ciegas, troqueladas o microperforadas, con o sin metacrilato) así como de motorizaciones diferentes y sistemas de protección.

 

Los sistemas de protección como el paracaídas o la banda sensible son imprescindibles para que las puertas cumplan con la normativa del marcado CE que exige el Código Técnico de la Edificación (CTE)

 

Dentro de los modelos de las lamas de las  que disponemos en COPERPAL las principales características son:

 

–         Lama C-79: es una lama de extrusión de un tabique y puede servirse ciega o troquelada

–         Lama C-80: es una lama de extrusión de dos tabiques, es prácticamente recta tanto por el interior como por el exterior y no se puede troquelar.

–         Lama C-100: también es una lama de extrusión, puede ser plana o curva. La plana se puede troquelar y microperforar mientras que la curva si es de un tabique y se puede troquelar y si es de dos tabiques tiene que ser ciega.

–         Lama C-65 y C-110: son lamas de seguridad o autoblocantes. Este tipo de lama tiene un gusanillo intermedio que le confiere unas propiedades de bloqueo que evitan que se pueda levantar a la fuerza, por eso se le denominan de seguridad. Estos dos modelos están disponibles tanto en un tabique como en dos por lo que se puede elegir la posibilidad de troquelarlas.

–         Lama T-79: Es una lama de aluminio perfilado relleno de poliuretano expandido. Es la menos resistente de todas.

–         Lama ECO: Este modelo de lama se utiliza para sustituciones de tejidos de chapa en puertas que ya están colocadas sin necesidad de cambiar las guías existentes en la misma.

 

Con respecto a la motorización, en nuestra empresa instalamos siempre motores de alta calidad de la  marca NICE. Los clientes pueden elegir entre motores tubulares o motores centro eje dependiendo del tipo de puerta que se vaya a instalar. Además comercializamos también motores para otros tipos de puertas como las correderas, batientes, etc.

 

Además de  las puertas enrollables de fabricación propia en el GRUPO CPP también comercializamos las puertas seccionales con panel acanalado, unicanal o de cuarterones.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com