Protección solar

En el grupo CPP también nos dedicamos a la comercialización de productos de protección solar como celosías, toldos, pérgolas o las alicantinas.

 La luz y la iluminación son dos aspectos que juegan un papel importante en el diseño de interiores, de modo que su control y utilización configuran el resultado final que le queremos proporcionar a la estancia que vamos a decorar.

 A la hora de controlar la intensidad de la luz de nuestra vivienda y a la vez dar un toque de diseño y modernidad a la estancia el grupo CPP les puede ofrecer asesoramiento a la hora de colocar uno u otro producto, intentando que se adapte lo mejor posible a las necesidades del cliente.

 Las celosías pueden ser de aluminio o de pvc y disponemos de una gran variedad de modelos de lamas fijas y móviles, lo que le proporciona una gran versatilidad a estos productos y nos proporcionan soluciones a los diversos tipos de necesidades que les pueden surgir a los clientes.

 Por otro lado, los toldos y pérgolas son una solución fácil, moderna y cómoda para la protección solar de la estancia en cada momento. Su instalación es muy sencilla lo que lo hace un producto muy versátil, además hay gran cantidad de tejidos para elegir.

Por último, las persianas alicantinas que están disponibles también en pvc y en madera, con una amplia gama de colores lisos e imitación madera son la solución ideal para las rehabilitaciones de viviendas que se encuentran en cascos antiguos en los que existen normas urbanísticas muy restrictivas en cuanto a la modificación del aspecto de las fachadas.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com