Empresa

fabricaext_pq

Somos una empresa joven cuyo objetivo es ofrecer una gama extensa de persianaspuertas enrollables yartículos de decoración relacionados con los cierres en general (mallorquinas, toldos, etc…).

Basamos nuestra estrategia comercial en el desarrollo de una red de clientes / profesionales seriosaportándoles soluciones concretas. Una de ellas es nuestra flexibilidad que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes actuales.

Además de ofrecer un asesoramiento técnico facilitado por jóvenes expertos, nuestro control de calidad en toda las etapas de fabricación de nuestros productos, nos permite atender a clientes los más exigentes en cuanto a fiabilidaddiseño y precio.

Integrado por profesionales del sector, nos identificamos con un proyecto ambicioso y tenemos la voluntad de acercar las ultimas novedades al sector. Consideramos que la clave de nuestro éxito reside en la calidad de las instalaciones / obras y en el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra gama de persianas combina estetica (diseño moderno), funcionalidad (control de luz, aislamiento térmico y acústico) y seguridad (antirrobo).

Los valores de Coperpal se definen en tres puntos:

  • Dinamismo reflejado en nuestra política comercial.
  • Fiabilidad de nuestros productos (Instalaciones existentes).
  • Empresa joven y flexible.
Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com