Mosquiteras

mosquiteras_1

COPERPAL ofrece todo tipo de mosquiteras, fáciles de instalar, de una gran calidad en su elaboración así como una utilización cómoda.

 

Entre los distintos tipos de mosquiteras de las que disponemos podemos encontrar los modelos  de correderas, enrollables, enrollables laterales, class, abatibles, plisadas, etc.

 

Las mosquiteras correderas son un clásico que todos conocemos pero en COPERPAL las fabricamos con unos perfiles curvos lo que les confiere un diseño mas actual. De fabricación propia son una apuesta segura.

 

De las mosquiteras enrollables vamos a destacar su practicidad ya que se adaptan a cualquier tipo de ventana y además una vez acaba la temporada de uso  puedes recoger la tela en el cabezal que lleva quedando ésta resguardada hasta la próxima temporada. Este tipo de mosquitera está disponible con el cabezal de 3.5 o de 4.5 cm dependiendo del hueco que haya para su instalación o de la altura de la ventana ya que si el enrollamiento ha de ser grande necesita el cabezal de 4.5 para que quepa toda la tela en su interior. Disponen de marcado CE y son de fabricación propia.

 

Las mosquiteras enrollables laterales son una versión de las anteriores adaptada para instalar en huecos donde hay una puerta o un balcón en lugar de una ventana. El funcionamiento es el mismo pero el cabezal en lugar de estar instalado en la parte superior está en un lateral abriéndose la mosquitera de forma horizontal en lugar de vertical. En este tipo de mosquitera solo está disponible el cabezal de 4.5 cm

 

Para cubrir los huecos de las puertas también hay otros tipos de mosquiteras que se pueden utilizar como son las plisadas, las abatibles o las class.

 

De todas ellas vamos a destacar las mosquiteras CLASS porque son de fabricación propia, fácil instalación y mas económicas que las demás de su gama.

 

La mosquitera CLASS es la primera mosquitera automontable del mercado sin carril inferior para puertas y ventanas. Mediante un innovador sistema, la mosquitera se articula a través de un mecanismo de cadenas que se recogen en los carriles internos adaptables. La mosquitera CLASS se presenta en kit, reduciendo tiempos y plazos de entrega. Su fácil instalación permite el montaje de manera rápida y sin el uso de herramientas y sin conocimientos técnicos. Además es la primera mosquitera que obtiene el marcado CE, garantizando la máxima calidad del producto.

 

Todas las mosquiteras se pueden fabricar en gran variedad de colores de la carta RAL y en un amplio abanico de acabados de maderas.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com