Persianas Diseño

decoracion1

Coperpal en su afán de mejorar y desarrollar nuevos productos que ayuden a sus clientes, dispone de novedades que mejoran la funcionalidad de los productos asi como sus aplicaciones.

La principal característica de estas persianas es el ahorro energético a través del control de la luz que permiten sus lamas orientables. Otra de las ventajas interesantes es que permiten la mejor ventilación de la vivienda ya que permiten la mejor circulación del aire en el interior de las estancias. Además su gran capacidad de apertura (desde un ángulo de 0º hasta 120º) permite la fácil limpieza de las lamas tanto por su cara interior como exterior.

Disponemos de tres modelos de persianas de diseño:

  • PERSIANA ORIENTA Esta persiana además de las características mencionadas anteriormente de orientación de las lamas tiene la peculiaridad de que es además persiana autoblocante que funciona como una persiana tradicional, como una mallorquina y proporcionando seguridad a nuestra vivienda.

 

  • PERSIANA ORIENTABLE REVERSIBLE O-45 persiana orientable que es capaz de enrollar tanto hacia el interior de la vivienda como hacia el exterior, al mismo tiempo funciona como una persiana tradicional y como una mallorquina. Puede transformar una persiana tradicional en una persiana orientable. Las lamas son rectas y miden 4,5 cm

 

  • PERSIANA ORIENTALBLE O-60 es una persiana orientable que solamente enrolla hacia el interior de la vivienda. Funciona al igual que las anteriores como una persiana tradicional y como mallorquina. La lama mide 6 cm y es curva.
Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com