Persiana básica

persiana basica 2

Coperpal fabrica persianas con el marcado CE, las persianas fabricadas por nuestra empresa pueden ser con diferentes tipo de cajon monoblock y variados tipos de lamas (pvc, aluminio o extrusion ) asi como un gran número de modelos, colores y acabados.

 

Los distintos tipos de cajón monoblock empleados para las persianas básicas son:

 

-         Cajón de pvc recto enrasado o no enrasado: puede ser en varias medidas dependiendo del enrollamiento que necesite la persiana, el cual varía en función de su altura. En COPERPAL disponemos del cajón de 155, 185, 200 y 225. Se utiliza para instalar en el interior de la vivienda ya que no es apto para exteriores puesto que el pvc pierde algunas de sus propiedades tras exposiciones prolongadas al sol y al calor.

 

-         Cajón de aluminio de 90º: al igual que el cajón de pvc también está disponible en varias medidas 137, 150, 165 y 180. Es el mas adecuado para instalar en persianas que se van a colocar en la parte exterior de la vivienda puesto que el aluminio resiste bien las condiciones climatológicas a las que va a estar sometido en la intemperie.

 

-         Cajón Termobox: este tipo de cajón también es de aluminio pero en su parte interior está recubierto con una espuma de poliuretano que le aporta unas características de insonorización mayores que los mencionados anteriormente. Este tipo de cajón está disponible en 155, 185, 200 y 225 cm dependiendo del enrollamiento.

 

-         Cajón pvc plus enrasado o no enrasado: Las principales diferencias de este cajón con el cajón de pvc recto son dos, una estética y otra técnica. La diferencia estética está en la tapa interior o de registro que en este modelo de cajón es decorativa, es decir tiene una pequeña curva en la parte superior lo que hace necesario emplear un testero decorativo o bien una tapeta que cubra el hueco que deja el testero recto. La diferencia técnica viene dada también por la tapa de registro que en este tipo de cajón es de doble tabique lo que le proporciona mejores datos de insonorización, permeabilidad, estanqueidad y aislamiento térmico.

 

-         Cajón de pvc plus max enrasado o no enrasado: Esta es la última novedad de la que disponemos en cajones monoblock y es un avance del cajón plus mencionado anteriormente. Este tipo de cajón además de tener la tapa interior de doble tabique se le puede incorporar lana de roca o poliestireno expandido lo que mejora las propiedades técnicas mencionadas anteriormente.

 

Todos estos cajones se pueden fabricar en una gran variedad de colores de la carta RAL y foliados en acabados madera.

 

Todas estas variedades de cajones combinadas con los distintos tipos de lamas que disponemos (pvc, aluminio y extrusión) hacen que nos podamos  adaptar a cualquier tipo de presupuesto o de características que necesiten nuestros clientes.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com