COPERPAL APOYAMOS A ALUMASA EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA PLANTA

Si una cosa tenemos en clara en Coperpal es el apoyo a nuestros proveedores y clientes. Por eso la primera semana de octubre, buena parte del equipo directivo de Coperpal,  nos trasladamos a Villafranca de los Barros, en la provincia de Badajoz, donde estuvimos apoyando a la empresa extremeña, Aluminios del Maestre S.A. (ALUMASA) en la inauguración de su nueva planta para la fundición y la colada continua de aluminio reciclado.

Además de una apuesta por el apoyo a nuestros proveedores, dicha visita también supuso un paso más hacia la sostenibilidad puesto que la planta inaugurada compra componentes de aluminio desechado y los funde en un horno con capacidad para 20 toneladas, lo que supone una limpieza del aluminio a fin de eliminar impurezas para a posteriori alearlo en la proporción correcta para su uso final. Tras esto transforman el aluminio liquido en sólido y lo lacan, obteniendo así las planchas de aluminio que utilizamos en Coperpal  para la construcción de nuestras persianas.

Destacar de nuestra visita el buen clima y la gran acogida recibida. Desde Coperpal felicitamos a Alumasa y confiamos en que nuestra estrecha relación laboral dure muchos años.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com