JORNADA FORMATIVA COPERPAL – NICE

            En esta ocasión COPERPAL une sinergias con nuestro proveedor de automatismos NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA.

            Este mes de febrero hemos estado en las instalaciones de nuestro proveedor de motorización situadas en Móstoles donde hemos reunido a un grupo de clientes para celebrar una jornada enriquecedora tanto a nivel empresarial como comercial y técnico.

            COPERPAL, nuevamente apuesta por dar a conocer  las líneas de negocio tanto de Seguridad como de Diseño y sus sistemas de motorización. Con esto pretendemos conseguir que aumenten las ventas de nuestros clientes a través de la diversificación de productos.

 Aspectos de estrategia empresarial y comercial que son pilares de nuestro crecimiento han sido trasladados a nuestros clientes para ayudarles a mejorar a la hora de determinar la dirección que han de seguir sus negocios y enriquecer la visión de mercado que tienen actualmente.

            Asimismo hemos combinado la jornada con una parte mas técnica relacionada con la motorización principalmente de la Persiana de Seguridad y la de Diseño, realizando tutoriales de cómo proceder en la práctica y como resolver los problemas mas habituales.

Ha sido una  jornada gratificante y siempre enriquecedora para nosotros, de manera que sólo nos queda agradecer a nuestros clientes su asistencia y hacer extensivo este agradecimiento al equipo humano de NICE por brindarnos la oportunidad de trabajar en colaboración con ellos haciéndonos partícipes de su profesionalidad y buen hacer.

 Eperamos ofreceros en un futuro próximo nuevos e interesantes proyectos formativos.

                                                                                         Pilar Gargallo Berbis

                                                                                 Directora de RRHH y Calidad

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com