JORNADAS TECNICAS EN COPERPAL

El pasado mes de noviembre, COPERPAL tuvo el placer de acoger en sus instalaciones a un grupo de clientes para profundizar con ellos en el tratamiento de dos líneas de producto muy interesantes: la Persiana de Seguridad, con sus nuevas modalidades (Autovent) y la Persiana de Diseño.

             COPERPAL, como siempre apuesta por la calidad y el diseño en sus productos, estamos al día de todos los acontecimientos y novedades que pueden resultar interesantes a nuestros clientes y dando un paso más, les acompañamos en los nuevos retos que como empresarios puedan querer asumir.

El asesoramiento técnico y de mercado son dos pilares fundamentales que entendemos van a llevar a nuestros clientes a un éxito seguro en sus negocios y por ello estamos acompañándoles día a día con la vocación de servicio que nos caracteriza.

             El resultado de esta interesante jornada se ha traducido en ilusión, agradecimiento, compensación y sobretodo intercambio de ideas constructivas y fomento de relaciones duraderas, aprovechamos la ocasión que nos brinda este momento para agradecer de nuevo la participación de nuestros clientes.

             Os esperamos en futuras jornadas, seguimos trabajando para vosotros.

                                                                                        Pilar Gargallo Berbis

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com