La Veneciana exterior en Coperpal

En Coperpal sabemos que existen tantas venecianas como posibilidades arquitectónicas, por eso y siguiendo nuestra máxima de avanzar junto al cliente, centramos nuestra promoción de este mes en las Venecianas Exteriores, disponibles en distintos tipos de lamas, sean éstas perforada o ciegas, así como de diferentes medidas y con una extensa carta de colores.

Nuestras venecianas son graduables en cualquier posición, sea ésta horizontal o vertical. Además incluyen pernos guía de poliamida estabilizados contra los rayos ultravioleta que garantizan un movimiento silencioso e incluyen un soporte para un guiado impecable de las lamas.

Esta solución de protección solar es idónea si hablamos de eficiencia energética ya que su estructura permite diferentes posiciones de las lamas para una perfecta iluminación o atenuación de la luz. En esta misma línea, contamos con lamas que incluyen perfiles de insonorización.

Por último queremos poner la atención en las distintas posibilidades de accionamiento. Así en Coperpal apostamos por la tecnología y ofrecemos nuestras venecianas con accionamiento motorizado o solar y mediante mando electrónico, sin olvidar el clásico accionamiento manual.

En Coperpal sabemos que cada cliente necesita un tipo de producto por eso nos esforzamos en acompañarlo y ofrecerle soluciones a sus necesidades en protección solar desde 1999.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com