EN COPERPAL APOSTAMOS TAMBIÉN POR LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD FABRICADAS CON LAS LAMAS AUTOVENT

Si hace unas semanas hablábamos de las lamas Alumivent, hoy lo hacemos de las Autovent.  Concebidas para proporcionar la máxima seguridad, privacidad y confort, destacan por facilitar la cobertura de huecos grandes y facilitar el ahorro energético ya que permiten el paso de la luz y la ventilación.

Elaboradas en aluminio extrusionado, Coperpal facilita su fabricación en cualquier acabado en lo referente a color o imitación a madera.

Además, la familia de las Autovent es grande y agrupa desde la recientemente incorporada M25, hasta la M40 que destacan por su diseño, innovación y comodidad.

También en la familia están las que son autoblocantes y cubren grandes huecos como la M45 que alcanza los 3 metros y la hermana mayor de esta gama, la M65, que alanza hasta los 3 metros y medio. Ambas poseen un perfil intermedio que facilita que bloquee y que las dota de mayor robustez aportando de esta forma mayor seguridad.

Hoy os hemos presentado una parte de nuestra gama de persianas. Permaneced atentos a nuestro blog porqué seguiremos hablando de nuestros productos en próximas entregas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Desarrollo y Diseño final por www.galaxiawebs.com